Pastrana destacó la gran oferta de cursos de Pro Cultura Salta

La periodista y formadora de estudiantes que asisten a la institución cultural, afirmó que hay mucho interés en salteños de todas las edades, desde jóvenes a personas mayores. Para consultas e informes, dirigirse a la sede de Pro Cultura, en Mitre 331, o por WhatsApp al +54 387 539-3198.

DE BUENA FUENTE 17 de mayo de 2024
pastrana 2

La referente de la Fundación Pro Cultura Salta, la periodista Maby Pastrana, destacó la importante cantidad de cursos y formaciones que ofrece Pro Cultura Salta a la ciudadanía. 

Pastrana puso de relieve que es una institución donde se llevan a cabo cursos de toda índole. “Asisten muchísimas personas a tomar cursos, con docentes profesionales idóneos como Carlos Bonduri o el profesor David”, dijo para destacar que tienen en oferta cursos de canto, guitarra, ukelele, oratoria, teatro, manejo de redes sociales, y danzas árabes. 

La vocera de la institución cultura puso en valor el fuerte trabajo que viene haciendo Pro Cultura, con un gran interés de salteños de todas las edades, desde jóvenes a personas mayores. De hecho, la edición 47 del Abril Cultural de este año tuvo como lei motiv “Vidas extraordinarias”, en homenaje a las personas mayores.

Pastrana destacó que, dependiendo de los cursos, tienen público de diferentes edades. “Vemos la persistencia y las ganas de aprender en personas mayores, que no faltan a los cursos de música, y hay más jovencitos en comunicación”, dijo Pastrana.

Destacó además que Pro Cultura brinda su espacio físico para exposiciones de pinturas, fotografías, teatro, películas y charlas, entre otras. 

Para consultas e informes, dirigirse a la sede de Pro Cultura, sita en Mitre 331, tel. 0387 243-7768; por WhatsApp al +54 387 539-3198; en Instagram: @procultura.salta; en Facebook: www.facebook.com/proculturasalta/; por email: 

[email protected]; y en otras redes sociales.

Los cursos son pagos, aunque aclaró Pastrana, son de costos accesibles.

pastrana pro 3

pastrana pro 4

pastrana pro 5

pastrana pro 6

pastrana pro 14

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.