Juventud no pudo en Formosa y se quedó con las manos vacías

Pese a controlar el balón en el segundo tiempo, el Santo cayó 1 a 0 ante Sol de América y quedó en el séptimo lugar de la tabla, tras cumplirse la primera rueda. El domingo visita a Crucero del Norte en Misiones.

DEPORTES 15 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
sol de america 1 juventud 0

Lamentablemente Juventud Antoniana no pudo cerrar la primera  rueda de la mejor manera, ya que por la fecha 9 perdió 1 a 0 con Sol de América y volvió a la séptima ubicación en la tabla. El partido se jugó en el estadio formoseño y el único gol del partido fue convertido por Bruno Di Martino a los 23 minutos del primer tiempo.

Lejos estuvo Juventud de lo que se esperaba. Fue superado en la primera parte por un equipo formoseño que solo se caracterizó por mantener el orden y aprovechar una de las escasas situaciones creadas.

Si bien en la parte complementaria, los dirigidos por Esteban Espeche, controlaron el balón,  no supieron que hacer con el mismo. Muy pocas llegadas al arco formoseño y una nueva demostración de que carece de un organizador real de juego. Si bien Curcio Vanetta se destacan por su gran habilidad, están lejos de ponerse el equipo al hombro y organizarlo. Así las cosas, el equipo depende exclusivamente de alguna aparición individual.

Ahora el equipo antoniano se trasladará a Misiones, para arrancar con las revanchas el próximo domingo ante Crucero del Norte.

Te puede interesar
Esteban Ribovics y su espectacular patada

Espectacular nocaut del tartagalense Esteban Ribovics en la UFC

DEPORTES 12 de mayo de 2024

Fue el sábado por la noche, y el primer nocaut que consigue el peleador norteño, gracias a una espectacular patada en la cabeza, que "durmió" por toda la cuenta al moreno Terrance McKinney, a solo 37 segundos del primer round. Fue la segunda victoria de Ribovics, que así va instalando su nombre el duro deporte de las artes marciales mixtas.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.