Fiesta Chica de Sumalao: SAETA brindará un servicio especial para este evento

En este marco, SAETA realizará una cobertura especial para el traslado de fieles desde la ciudad de Salta hasta la Iglesia de Sumalao a través de la Ruta Nacional Nº 68. El costo del pasaje es de $490.

SALTA 14 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Recorrido Hacia Sumalao: Parque San Martín (Complejo Teleférico Salta) – Av. San Martín – Jujuy – Paraguay – Ex. Combatientes de Malvinas – Ruta nacional Nº 68 – Cerrillos (por Ruta Nº 68) – La Merced  - por San Jerónimo a Sumalao (por Ruta Nº 15) – Parada en la escuela.

89944-operativo-de-saeta-por-la-fiesta-grande-de-sumalao

Retorno: Ruta 68 por San Jerónimo – La Merced – Cerrillos - Ex. Combatientes de Malvinas – Av. Paraguay – V. Tedín – Av. Chile – Pellegrini – Mendoza – Santa Fe -  Urquiza – Pje. Saravia - Av. Hipólito Irigoyen – Av. San Martín (Complejo Teleférico Salta).

Te puede interesar
policia inseguridad

Inseguridad en Salta: recambio en la cúpula policial para frenar los delitos con más patrullajes y represión al narcotráfico

SALTA 15 de junio de 2024

El nuevo jefe de la fuerza Bustos, sin reconocer los serios problemas de inseguridad y delitos crecientes en la provincia, en su asunción afirmó que habrá más personal policial en los barrios más conflictivos. Priorizará la policía comunitaria, Drogas Peligrosas y más accionar contra el narcotráfico. Malestar en el Gobierno por el alza de delitos y crímenes.

95651-salta-participo-de-la-mesa-de-trabajo-del-consejo-federal-penitenciario

Salta participó de la mesa de trabajo del Consejo Federal Penitenciario

El Expreso de Salta
SALTA 16 de mayo de 2024

La Subsecretaría de Políticas Penales representó a la Provincia en el encuentro virtual convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Participaron referentes de distintas provincias del país y dialogaron sobre la infraestructura y tecnología penitenciaria.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.