Circular con precaución: por obras de hormigonado hay corte parcial sobre Av. Sarmiento al 100

El operativo de arreglo de calzada inició ésta mañana entre Belgrano y España. Las primeras acciones consistirán en demolición de placas. Se solicita a los conductores circular con precaución.
SALTA14 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta inició las tareas preliminares de arreglo de calzada en avenida Sarmiento al 100, donde el deterioro de la misma dificulta la normal circulación de vehículos y corredores de colectivos.

Las primeras acciones se realizaron hoy con la demarcación de obra para posteriormente proceder a la demolición de las placas dañadas. Para ellos, se dispuso de corte a media calzada con sus respectivas indicaciones.

arreglo-calles-av-sarmiento-1

Una vez cumplidas estas tareas, se llevará a cabo la construcción del paquete estructural para finalmente colocar el nuevo hormigón. Una vez que se realice ésta última acción, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

Teniendo en cuenta la presencia de operarios y maquinarias, es que se solicita a los conductores circular con precaución ya que la arteria, entre Av. Belgrano y España, tendrá cortes a media calzada y ocasiones totales.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.9d0987bb3e751f21.bm9ybWFsLndlYnA=

Condenaron hasta 15 años de prisión para la organización integrada por gendarmes que transportó 334 kilos de cocaína

El Expreso de Salta
SALTA12 de junio de 2026
Los condenados son siete. La investigación desarticuló una estructura criminal que operaba entre el NOA y el NEA y que estuvo involucrada en dos transportes de cocaína. La banda coordinaba sus actividades a través de un grupo de WhatsApp denominado “Los Peluches”, donde daban instrucciones sobre cómo ocultar la droga y evitar controles. “Si esa droga hubiera llegado a destino podría haber afectado a más de dos millones de personas”, destacó el tribunal.
Juventud continúa sin ganar (Foto: Omar “Michi” Barrios)

Juventud Antoniana cayó en casa ante Sarmiento y no levanta cabeza

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES13 de junio de 2026
Por la fecha 13 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana sufrió una dura derrota por 1 a 0 frente a Sarmiento de La Banda en el Estadio Padre Ernesto Martearena. El conjunto salteño fue superior durante gran parte del encuentro, pero no logró reflejarlo en el marcador y terminó quedándose con las manos vacías.