“La Muni en tu barrio”: el operativo llegará este fin de semana a la zona sudeste de la ciudad

La atención será el sábado 18, de 9 a 12, en barrio La Paz. Se instalarán puestos de asesoramiento sobre distintos trámites y habrá un móvil del Centro Regional de Hemoterapia. Estarán presentes profesionales de la Oficina Hospitalaria de Violencia Contra la Mujer.

SALTA 13 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El próximo sábado 18 se realizará una nueva edición del programa «La Muni en tu barrio» que tiene como objetivo la descentralización de los servicios del municipio.

La atención será por orden de llegada, de 9 a 12, en el SUM de barrio La Paz, ubicado en Mza 425 C, en la zona sudeste de la ciudad.

En la oportunidad, la comuna pondrá a disposición de los vecinos, puestos para la atención de consultas y trámites referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

munientubarrioatencion

También estarán presentes abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra, entre otros, asesorando a los vecinos sobre inquietudes de diferente índole.

Además, se brindarán diversos servicios como vacunación antirrábica, atención en peluquería, entre otros.

Asimismo, habrá un móvil del Centro Regional de Hemoterapia y estarán presentes profesionales de la Oficina Hospitalaria de Violencia Contra la Mujer del Hospital San Bernardo.

Te puede interesar
0e3a063a-da36-4b7a-ba2a-726fcc1b5e91

Advierten sobre el surgimiento de líderes de derecha en el mundo que no respetan "el diálogo y el consenso"

El Expreso de Salta
SALTA 07 de mayo de 2024

En el marco de la Mesa de Dialogo Federal organizada por ACEP SALTA (Asociación Civil de Estudios Populares), bajo el lema “Desafíos de las democracias en el nuevo contexto internacional”, el Director de ACEP Filial Salta Dr. Pablo Kosiner expresó que: “de una manera preocupante se ve en diferentes lugares del mundo el surgimiento de líderes de una derecha intransigente que buscan desacreditar los valores del dialogo y el consenso.”, además agregó que “ Se hace sumamente necesario que se construyan grandes acuerdos nacionales sobre la base de los valores democráticos en los que se prioricen políticas públicas que generen crecimiento y desarrollo con una distribución más justa de la riqueza.”

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.