Tartagal: el Ministerio de Educación lleva adelante mesas de trabajo con docentes del interior

El Ministerio de Educación realiza junto a directivos y docentes del interior provincial encuentros para tratar temáticas vinculadas a mejorar la calidad educativa y la carrera docente. El primer encuentro tuvo lugar en Tartagal.

INTERIOR 13 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Las secretarias de Planeamiento Educativo y Gestión Educativa, Analía Guardo y Estrella Villarreal respectivamente, acompañaron a más de 390 directores y docentes durante las mesas de trabajo educativas que iniciaron en el interior provincial.

Tartagal fue la localidad seleccionada para dar inicio a esta actividad que tiene por objetivo elevar el nivel de enseñanza y mejorar la carrera docente, optimizando la calidad del servicio que se brinda.

95605-se-pusieron-en-marcha-las-mesas-de-trabajo-con-docentes-del-interior

Cabe destacar que durante la jornada en las mesas de trabajo también se abordó el sistema integral de información digital educativa –SINIDE-, resultados obtenidos en las Pruebas Aprender, formación docente continua, convivencia y clima institucional.

Del encuentro participaron: docentes y directivos de instituciones educativas de Nivel Inicial, Primaria, Secundaria y sus modalidades.

6761-reuniones

Las mesas se replicarán en distintas localidades salteñas para continuar analizando diferentes temáticas, a fin de escuchar diversas voces y posturas y conocer las problemáticas de cada región.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.