Bº Limache: Hoy domingo hasta las 20 se podrán aprovechar los "buenos precios" de la Feria de emprendedores

Emprendedores deciden repetir la feria de barrio Limache, a raíz del éxito rutilante que tuvo la semana pasada gracias a los precios bajos. Los vecinos tienen hasta las 20 hs de hoy domingo para aprovecharlos.

SALTA 12 de mayo de 2024 El Expreso de Salta
Feria Emprendores

En el barrio Limache se está desarrollando en estos momentos la segunda gran feria de emprendedores a la cual están asistiendo tanto turistas como vecinos en general. Esto comenzó a partir de las 10 am y se extenderá hasta las 20 hs. Quienes deseen asistir tienen que dirigirse específicamente a la calle Abrahán Ralle entre las calles 12 y 13. Esta iniciativa, en principio, obedece al éxito rotundo que tuvo la semana pasada. 

Según vecinos que están asistiendo a la feria, se puede encontrar una gran variedad de artículos. Entre los cuales se encuentra la ropa usada y nueva, además un gran abanico de posibilidades en cuanto a calzados refiere. Cabe resaltar que esta feria tiene la intención de resultar beneficiosa tanto para vendedores que necesitan recaudar ingresos, como para aquellos compradores que con ingenio y paciencia pueden encontrar buenos productos.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.