Martín Miranda: “Comenzamos con las obras en la sala velatoria del Cementerio Santa Cruz”

El Municipio capitalino encarará obras de refacción en techos, galerías, pabellones y sanitarios. La obra destacada será la de mejoras en la sala velatoria para que las personas carentes de recursos puedan usarla sin costo.

DE BUENA FUENTE 10 de mayo de 2024
miranda 2

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos del municipio capitalino, Martín Miranda, anunció que la administración comunal inició una primera etapa de reformas en el cementerio de la Santa Cruz, que comprende mejoras en las galerías, pabellones, techos y baños. 

“Vamos a empezar con lo estrictamente urgente”, aclaró Miranda. Aunque la obra de mejora que se destacará será en la sala velatoria. “Comenzamos con las obras en la sala velatoria” informó. 

La idea es dejarla en condiciones, como un servicio sin costo para el uso de personas carentes de recursos. “La van a poder utilizar dentro muy poquito”, dijo. 

Miranda aseveró que encontró el principal cementerio de la ciudad, ubicado en la zona de la Terminal, “muy abandonado desde hace mucho tiempo”.

Te puede interesar
4

Alejandra Navarro sobre la economía: Salta sufre la actual situación económica

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de mayo de 2024

La actual Senadora por Anta sostuvo en De Buena Fuente que Salta es la que sufre más ante la realidad económica en la que se vive actualmente, al igual que en otras provincias. “En el Parlamento se habla exactamente lo mismo, quizás hablando de salud, es uno de los parámetros fundamentales, de la realidad social, económica y sanitaria del país”, sostuvo.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.