CIC Limache: este viernes habrá función de “Cine bajo las estrellas”

El encuentro será este viernes 10 de mayo a partir de las 18 horas. Se proyectará una película para toda la familia y la entrada es libre y gratuita.

SALTA 09 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad realizará la 4ta función de la propuesta de “Cine bajo las estrellas”, el punto de encuentro será en el CIC de Limache, zona sur.

Se ofrecerá una película para toda la familia que será proyectada en pantalla Led con sonido de alta calidad.

Si bien desde la organización se instalan alfombras y sillas, los vecinos que lo deseen podrán llevar sillas reposteras.

cine-bajo-las-estrellas-2-2048x1152

Para la ocasión, los agentes municipales compartirán un break con productos de la Panadería Social.

María Juncosa, coordinadora General de Relaciones con la Comunidad, extendió la invitación a vecinos de la zona y alrededores

La actividad se realizó primeramente en el CIC de San Benito, la segunda ocasión fue en el CIC de Bicentenario y la tercera en el CIC de Constitución, con respuesta altamente positiva.

Te puede interesar
naves-2024-banco-macro_x1x_1_crop1716208775471.jpg_1572130063

Banco Macro y EmprendeIAE lanzan la convocatoria para NAVES 2024: cómo sumarse

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de mayo de 2024

NAVES Argentina tendrá una duración de 6 meses y apunta a emprendimientos, PyMEs y startups que buscan innovar en sus modelos de negocios y mejorar su gestión empresarial. El programa recibirá proyectos de diversas industrias, incluyendo agro, diseño, software, fintech, construcción, gastronomía, turismo, salud, educación, textil y sustentabilidad.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.