Mañana el municipio brindará información sobre la nueva ley de moratoria

Especialistas asesorarán a todos aquellos vecinos que quieran interiorizarse sobre el procedimiento para acceder a la jubilación. El encuentro será el próximo jueves 9, a las 17, en Independencia 910.

SALTA 08 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta dictará una capacitación para que los vecinos de la ciudad cuenten con la información correspondiente para iniciar el trámite de jubilación con la nueva ley de moratoria.

ley-de-moratoria-previsional-2048x1152

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 9, a las 17, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910.

Las abogadas Isabel Ruiz y Marianela Navarro, estarán a cargo de asesorar a los asistentes en la temática.

escuela-de-emprendedores-6

Te puede interesar
Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Frontera Aguas Blancas Bermejo

Se cierra temporalmente la frontera entre Argentina y Bolivia para combatir el dengue

El Expreso de Salta
SALTA 11 de mayo de 2024

La municipalidad de Aguas Blancas ha anunciado el cierre temporal de la frontera entre Argentina y Bolivia como parte de las medidas para combatir la propagación del dengue. A partir de la medianoche del viernes, se prohibio el cruce de personas entre ambos países, haciendo especial énfasis en el cruce por el río Bermejo.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.