CIC de Limache: en mayo se dictará un taller de Robótica

El taller de robótica se desarrollará en el marco de los CEUNSa. La primera clase tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo de 16 a 18 hs. Las inscripciones se encuentran abiertas.

SALTA 08 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta, continúa desarrollando diferentes actividades para la comunidad. En esta oportunidad, la nueva propuesta es el taller de Robótica.

Se dictará en el espacio CEUNSa (Centro de Extensión Universitaria) que funciona en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache. 

ilustrattiva-robotica

La cursada será intensiva, se trata de 4 clases teórico-prácticas, a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Salta.  

Los vecinos que deseen comprender y aprender los conceptos básicos de la robótica podrán inscribirse al 3874860774 o acercarse a las  instalaciones municipales ubicada sobre ruta 21 (camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de B° Limache.

Cabe destacar que los kits de robótica serán provistos por la Secretaría de Extensión Universitaria como material de apoyo en sus actividades prácticas.  

clases-de-robotica-en-cic-san-benito-14

 

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.