Diputada nacional (MC) Caliva: “No conocí un diputado más vago que Milei”

Lía Caliva compartió con Milei el período de mandato como diputados nacionales. Y reveló que el actual presidente, cuando fue legislador, no asistía a la sesiones ni a las reuniones de comisiones ni a otros encuentros. “No iba a trabajar”, dijo.

DE BUENA FUENTE 07 de mayo de 2024
caliva 2

El ex legisladora nacional y docente, Lía Verónica Caliva, defendió a los trabajadores de los diversos organismos del Estado, y señaló que “el principal vago es el presidente de la Nación (Javier Milei)”.

“Nunca he visto un diputado nacional más vago. No iba a las sesiones, no iba a las reuniones de comisiones. No iba a trabajar”, dijo Caliva, quien compartió con Milei los años de mandato como diputados nacionales, ambos, entre 2019 y 2023.

“Nunca me crucé con Milei en las salas donde funcionan las comisiones, en los anexos”, recordó Caliva, para subrayar que no hay ni registros fotográficos de Milei trabajando en el Congreso o participando de reuniones.

“No trabajaba más que de panelista de la televisión”, dijo.

“Se acuerdan que regalaba el sueldo porque él vivía viajando y cobrando de las empresas y de las multinacionales que a las que hoy beneficia, y que le pagaban todo ese espectáculo que él montaba por los canales de televisión viaje. Le encanta viajar y ahora se le paga para que, cada dos por tres, se vaya del país a ver a quienes él admira”, aseveró.

En otro sentido, Caliva criticó a Milei por desmantelar el Estado y haber cerrado los ministerios de Cultura, de Desarrollo Social, de Trabajo, y de Ambiente entre otros. “Qué políticas públicas va a tener el gobierno de Milei si ni siquiera tiene un ministerio de Trabajo donde planifique y diga ‘hoy voy a empezar a generar empleo para los jóvenes que necesitan trabajar’”, indicó Caliva para añadir que a Milei “no le interesa generar empleo”. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.