Troyano contra la Ley Bases: “Que los muchachos se pongan las que se tienen que poner, y las muchachas demuestren que son mujeres enteras”

La histórica dirigente peronista y diputada nacional en los años de Menem, se expresó abiertamente en contra del proyecto que impulsa el gobierno de Javier Milei. Y expresó su temor de que el “aumento de las dietas en el Senado pueda jugar en este momento en el tema de la votación”.

DE BUENA FUENTE 06 de mayo de 2024
troyano 7

La diputado nacional (MC) Silvia Troyano, pidió a los senadores nacionales no aprobar la Ley Ómnibus y a los diputados no aprobar el DNU, por el retroceso que significan para los sectores trabajadores, las mujeres, los más vulnerables y para el funcionamiento del Estado. 

Troyano pidió “que los muchachos se pongan las que se tienen que poner, y las muchachas demuestre que son mujeres enteras” y no aprueben la Ley Bases.

Asimismo, vinculó los aumentos de las dietas que el Senado se otorgó hace dos semanas con el tratamiento de la Ley Bases y la aprobación que necesita el Gobierno de Javier Milei. 

En este sentido, expresó su temor de que dicho “aumento en el Senado pueda jugar en este momento en el tema de la votación”, y agregó que “le vamos a cortar las manitos a lo que voten mal”. 

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.