Microcréditos “Yo emprendo”: hasta el 10 de mayo tienes tiempo para inscribirte y acceder a este beneficio

La iniciativa está destinada a emprendedores mayores de 18 años que realicen actividades de elaboración o producción de un bien o servicio. Los interesados pueden anotarse a través de la web del municipio, hasta el viernes 10 de mayo.

SALTA 06 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta extendió el plazo de inscripción, para acceder a los microcréditos “Yo emprendo”, hasta el viernes 10 de mayo.

La propuesta, impulsada por el intendente, Emiliano Durand, está destinada a emprendedores mayores de 18 años que realicen actividades de elaboración o producción de un bien o servicio en la ciudad de Salta.

Los interesados pueden anotarse a través del siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/yoemprendo/

encuentro-emprendedores-3

Quienes se inscriban podrán acceder a créditos de hasta $250.000, a tasa cero, con un plazo de devolución de 12 meses, en cuotas iguales, consecutivas y con un plazo de gracia de 90 días.

El objetivo es que los emprendedores de la ciudad puedan adquirir mobiliario, equipamiento, indumentaria y accedan a gestiones y trámites referidos al proceso de formalización de un emprendimiento o inviertan ese dinero en difusión y promoción de sus negocios.

El municipio, además, se encargará de capacitar a los beneficiarios en gestión de costos, plan de marketing, gestión financiera y plan de negocios.

flyeryoemprendo

Te puede interesar
imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.