Madrugada fatal en la circunvalación Noroeste: murió un joven de 18 años tras derrapar con su moto

El siniestro se produjo este domingo alrededor de las 6 de la mañana en el nuevo tramo de la circunvalación Noroeste, en cercanías del parque Bicentenario. Iban una pareja de 18. Ambos fueron llevados de urgencia al San Bernardo, y a las 10 se produjo el deceso del joven, producto de las heridas.

POLICIALES 05 de mayo de 2024
policia siniestro circun noroeste

Esta mañana, efectivos de base operativa El Huaico junto a Criminalística, trabajaron en un siniestro vial en la circunvalación Noroeste inmediaciones del parque Bicentenario, donde un motociclista perdió la vida y la acompañante resultó lesionada.

Minutos después de las 6 de la mañana, personal de la Base Operativa de Barrio El Huaico intervino en un siniestro vial ocurrido en cercanía del parque Bicentenario, sobre el tramo nuevo de la circunvalación. Asistieron a los dos ocupantes de una motocicleta, que por causas a establecer, habrían derrapado.

Inmediatamente se solicitó asistencia médica, arribando los profesionales de la salud, quienes trasladaron a los lesionados, un hombre y una mujer, ambos de18 años de edad, hacia el hospital San Bernardo.

Horas más tarde, pasada las 10 de la mañana, las autoridades del hospital confirmaron el deceso del joven.

Por otro lado, los peritos en criminalística trabajaron en el sitio para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Se dio intervención a la fiscalía penal de la zona.

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.