B° El Huaico: Aguas del Norte realizó trabajos en reparación de cañerías obstruidas por raíces

Personal operativo de la Empresa trabajó en la zona con equipos de detección de fugas para resolver los inconvenientes que afectan al área de los monoambientes y las manzanas 451 a 460. El servicio estará afectado hasta mañana por lo que se asiste a los vecinos con camiones cisterna.

SALTA 03 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Aguas del Norte trabaja para resolver una serie de pérdidas que afectan el servicio de una zona del barrio El Huaico, por lo que la prestación estará afectada hasta mañana al mediodía.

Operarios de la Empresa trabajan con equipos de detección de fugas para resolver los inconvenientes que se registraron luego de notar una merma en el servicio en la zona servida por el pozo N° 6, que abastece a los monoambientes y el cuadrante comprendido por las manzanas 451 a la 460.

id_38525_TrabajosdetecciondefugasElHuaico

A partir de los trabajos se logró dar con una obstrucción de raíces y pérdida de agua en la cañería en la zona del Block 64, que fue solucionada; no obstante los trabajos continuaron para buscar nuevas filtraciones.

Durante la mañana de hoy, mientras se realizaban tareas de sondeo, aforos de pozo y verificación del estado de las redes, los equipos técnicos detectaron otra pérdida, por lo que se trabaja en la reparación de la misma.

 Frente a esta situación, el servicio en la zona se encuentra con baja presión y cortes, por lo que se asiste a los vecinos con un operativo mediante reparto de agua con camiones cisterna. Los vecinos que necesiten llenar sus tanques pueden solicitar el servicio, sin costo, llamando al 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 3875-83-83-87.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.