Pedro Cruz (h), de SUTOSS: “Con Milei lo único que nos queda a los trabajadores es resistir”

El dirigente sanitarista alertó sobre el presente político del país. Y llamó a los trabajadores a resistir ante los avances del presidente sobre los derechos laborales.

DE BUENA FUENTE 30 de abril de 2024
cruz pedro 4

El secretario general del SUTOSS, Pedro Cruz (h), en el marco del Día Internacional del Trabajador, convocó a los trabajadores “a resistir” ante los avances que está haciendo el presidente Javier Milei sobre los derechos laborales.

“Con Milei lo único que nos queda a los trabajadores es resistir”, afirmó el dirigente de los trabajadores sanitarios. 

“No creo que sea el camino correcto que está tomando el presidente. Es mi opinión personal”, dijo Cruz, para enviar un saludo y su solidaridad “a todos los amigos y que le está pasando mal”. 

Cruz aprovechó para enviar su saludo a todos los trabajadores por su día,  y anticipó que el 17 de mayo harán una cena del día de sanitarista. 

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.