Pedro Cruz (h), secretario general de SUTOSS: “Festejamos el Día del Trabajador con inauguraciones de obras”

El gremialista destacó las numerosas obras que está ejecutando el sindicato de los sanitarios para beneficio de los trabajadores. SUTOSS tiene obras en ejecución y próximas a inaugurar en San Carlos, Rosario de la Frontera y en esta capital.

DE BUENA FUENTE 30 de abril de 2024
cruz pedro 2

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (SUTOSS), Pedro Cruz (hijo), anunció en De Buena Fuente que los trabajadores sanitarios festejarán el Día del Trabajador con inauguraciones de obras. 

“En San Carlos, hicimos 4 cabañas, están bellísimas, muy bien terminadas, con dos piletas, para grandes y chicos”, contó Cruz (hijo), detallando que tienen comodidades para que los trabajadores sanitarios puedan ir a pasear con sus familias.

A la vez, inaugurarán un gimnasio en la sede central del sindicato, en esta capital. Todas las obras, tanto las de San Carlos como las de Salta Capital, sufrieron un retraso lógico por la inflación y ahora están próximas a terminarse. “Después tantos años, estamos por inaugurar el gimnasio para los compañeros, las nuevas áreas de reunión, el SUM. Eso también requiere habilitaciones, seguro, ambulancia”.

También destacó que desde SUTTOS tienen en obra un salón de fiesta para más de 300 personas, y otro salón para 150 personas en Rosario de la Frontera.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.