Vacuna antirrábica: este jueves y viernes se vacunará a los animales en zona sudeste

El servicio será en el SUM del Parque de la Familia y en el CIC de Gauchito Gil. También se desparasitará. La atención es por orden de llegada y de manera gratuita.

SALTA30 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. El servicio es gratuito y a demanda por lo que no se requiere turno.

vacunacion-antirrabica-100

El cronograma para los primeros días del mes de mayo será el siguiente:

2 de mayo: de 9 a 12 hs en el SUM del Parque de la Familia. Soldado Ramón Vicente Fabián esq Tn. Roberto Néstor Estévez

3 de mayo: de 9 a 12 hs en el CIC de Gauchito Gil. Av. Discépolo entre Fortín Las Juntas y Calle 118

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.

vacunacion-antirrabica-limache-5

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto