Vacuna antirrábica: este jueves y viernes se vacunará a los animales en zona sudeste

El servicio será en el SUM del Parque de la Familia y en el CIC de Gauchito Gil. También se desparasitará. La atención es por orden de llegada y de manera gratuita.

SALTA 30 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. El servicio es gratuito y a demanda por lo que no se requiere turno.

vacunacion-antirrabica-100

El cronograma para los primeros días del mes de mayo será el siguiente:

2 de mayo: de 9 a 12 hs en el SUM del Parque de la Familia. Soldado Ramón Vicente Fabián esq Tn. Roberto Néstor Estévez

3 de mayo: de 9 a 12 hs en el CIC de Gauchito Gil. Av. Discépolo entre Fortín Las Juntas y Calle 118

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.

vacunacion-antirrabica-limache-5

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.