Hospital de Embarcación: Javier Biurrun es el nuevo gerente

El Ministro de Salud Pública puso en funciones al nuevo gerente que estará a cargo del hospital de Embarcación, haciendo hincapié en la importancia de fortalecer y mejorar los servicios sanitarios y brindar una atención de calidad a la comunidad.

INTERIOR 24 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, puso en funciones al nuevo gerente en la zona norte de la provincia. En el hospital de Embarcación asumió Javier Biurrun.

Durante el acto que se realizó, el titular de la cartera sanitaria, señaló que los cambios radican en la importancia de renovar y oxigenar los equipos gerenciales. “Son ciclos que se cumplen y es necesario siempre cambiar para actualizarnos, para fortalecer los servicios sanitarios y poder brindar una atención de calidad a la población”, indicó Mangione.

95252-asumieron-nuevas-autoridades-en-los-hospitales-de-embarcacion-y-pichanal-20240423131044

El funcionario señaló que el nuevo gerente de Embarcación es un médico joven, pero con experiencia y mucho compromiso que armó un gran equipo de trabajo.

 Finalmente, el nuevo gerente del hospital San Roque, quien tiene a cargo una población de más de 35 mil habitantes, siete puestos sanitarios y dos centros de salud. “Nosotros lo que tenemos planificado con el doctor Hugo Morales, quien me acompaña como gerente de Atención a las Personas, es trabajar en conjunto con todas las áreas del hospital, nuestro compromiso es que el trabajo sea abierto hacia la comunidad y también hacia los medios para que haya una ida y vuelta, porque muchas veces uno está centrado en esto y no ve la problemática que el resto de la comunidad pueda tener”, concluyó Biurrun.

Estuvieron presentes el intendente Carlos Funes y la coordinadora municipal de Desarrollo Humano, Mónica Goicoechea.

Te puede interesar
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.