Vélez le ganó a Independiente Rivadavia en Mendoza y pasó a la próxima instancia

El Fortín se impuso ante la Lepra de visitante y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

15 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
velez gano en mendoza

Vélez venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia como visitante y se clasificó a los cuartos de final gracias al empate de Independiente ante Talleres en el marco de la decimo cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Con el único tanto de Francisco Pizzini, Vélez llegó a los 25 puntos y superó a Independiente y Talleres, que finalizaron con 23 y 24 puntos respectivamente, y avanzó a la siguiente ronda en el último puesto disponible.

Por otro lado, Independiente Rivadavia finalizó último en la Zona A con apenas ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y diez derrotas, y muy complicado en los promedios con un descenso a Primera Nacional casi asegurado.

A los 40 minutos, con un mejor momento de Vélez, Thiago Fernández escapó de la marca de la defensa local y centró al medio para la llegada de Pizzini, quien de un zurdazo en el aire puso el 1 a 0 para el cuadro de Liniers.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.