¡No aprendemos más! este fin de semana hubo 2 casos de conductores alcoholizados que querían evadir controles

Los controles viales en la ciudad de Salta se intensificaron tras los innumerables hechos de siniestros que ocurren a causa del efecto del alcohol y este fin de semana no fue la excepción.

SALTA 15 de abril de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La imprudencia al volante sigue siendo motivo de preocupación en Salta. Por tal motivo, se intensificaron los controles en varios puntos claves de la ciudad donde más se registran siniestros viales.

En ese contexto se registraron dos hechos que fueron protagonizados por dos hombres. El primero, que por evadir un control vial terminó impactando con una camioneta policial; y el otro caso, un hombre que lo detuvieron, que como consecuencia arrojó 2,74 de grados de alcohol, en la cual se imponía hacer el control porque "vivía cerca". 

Los detalles:

Avenida Asunción

Este fin de semana se hizo viral un video en las redes sociales, donde un conductor ebrio, arrojó un resultado de 2,74 de alcohol en sangre durante un control de alcoholemia.

Este hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la salida de un boliche en Av. Asunción en la zona este de la capital salteña.

Este conductor se oponía a los controles del personal de Tránsito y burlándose de dichos controles decía que "vivo cerca nomas".

661bf7926aa12_715_396!

Como consecuencia de esta situación, tanto el vehículo como la licencia del conductor fueron secuestrados por las autoridades correspondientes.

Avenida Paraguay

El mes pasado consternó a toda Salta la tragedia en la avenida Paraguay. Por este motivo, este es un punto clave donde se intensificó los controles y en reiteradas ocasiones se pudo observar como conductores alcoholizados intentaban evadirlos.

Este es el caso de un conductor que cerca de las 5:30 de la madrugada del día sábado, una camioneta intentó evadir el control ubicado en avenida Paraguay y al escapar terminó chocando con otra camioneta de la policía.

Tras el impacto no se tuvo que lamentar heridos y los daños solo fueron materiales.

multimedia.normal.a29364479c90aca2.YXYgcGFyYWd1YXlfbm9ybWFsLmpwZw==

El control de alcoholemia arrojó 1,8 grados de alcohol en sangre. La camioneta quedó secuestrada al igual que la licencia del conductor. 

Te puede interesar
INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.