¡No aprendemos más! este fin de semana hubo 2 casos de conductores alcoholizados que querían evadir controles

Los controles viales en la ciudad de Salta se intensificaron tras los innumerables hechos de siniestros que ocurren a causa del efecto del alcohol y este fin de semana no fue la excepción.

SALTA15 de abril de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

La imprudencia al volante sigue siendo motivo de preocupación en Salta. Por tal motivo, se intensificaron los controles en varios puntos claves de la ciudad donde más se registran siniestros viales.

En ese contexto se registraron dos hechos que fueron protagonizados por dos hombres. El primero, que por evadir un control vial terminó impactando con una camioneta policial; y el otro caso, un hombre que lo detuvieron, que como consecuencia arrojó 2,74 de grados de alcohol, en la cual se imponía hacer el control porque "vivía cerca". 

Los detalles:

Avenida Asunción

Este fin de semana se hizo viral un video en las redes sociales, donde un conductor ebrio, arrojó un resultado de 2,74 de alcohol en sangre durante un control de alcoholemia.

Este hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la salida de un boliche en Av. Asunción en la zona este de la capital salteña.

Este conductor se oponía a los controles del personal de Tránsito y burlándose de dichos controles decía que "vivo cerca nomas".

661bf7926aa12_715_396!

Como consecuencia de esta situación, tanto el vehículo como la licencia del conductor fueron secuestrados por las autoridades correspondientes.

Avenida Paraguay

El mes pasado consternó a toda Salta la tragedia en la avenida Paraguay. Por este motivo, este es un punto clave donde se intensificó los controles y en reiteradas ocasiones se pudo observar como conductores alcoholizados intentaban evadirlos.

Este es el caso de un conductor que cerca de las 5:30 de la madrugada del día sábado, una camioneta intentó evadir el control ubicado en avenida Paraguay y al escapar terminó chocando con otra camioneta de la policía.

Tras el impacto no se tuvo que lamentar heridos y los daños solo fueron materiales.

multimedia.normal.a29364479c90aca2.YXYgcGFyYWd1YXlfbm9ybWFsLmpwZw==

El control de alcoholemia arrojó 1,8 grados de alcohol en sangre. La camioneta quedó secuestrada al igual que la licencia del conductor. 

Te puede interesar
Lo más visto