
Se volvió loca: salteña atacó a un bandillero en Av. Ex Combatientes
La reacción quedó grabada en un video donde la mujer golpeo sin piedad al trabajador y luego se marchó fueriosa.
El operativo se desarrollará en los barrios San Ignacio, San Alfonso, Fraternidad y Gauchito Gil. El objetivo es prevenir criaderos y reservorios del mosquito vector del dengue.
SALTA04 de abril de 2024 El Expreso de SaltaLa Municipalidad continúa con diversas acciones tendientes a prevenir la proliferación del mosquito vector del dengue, entre ellas se encuentra el operativo de descacharrado.
El cronograma de retiro de elementos y recipientes inservibles que puedan acumular agua es el siguiente:
- Martes 9
San Ignacio, San Alfonso, Fraternidad, Gauchito Gil
- Miércoles 10
Norte Grande
- Jueves 11
Siglo XXI y Santa Cecilia
- Viernes 12
Juan Calchaqui, Manantial Sur, 26 de Marzo, Jaime Dávalos, 2 de Abril y Santa Clara
- Martes 16
Ceferino, 2 de Abril y Angelita
- Miércoles 17
20 de Junio, Villa El Sol, Juanita y 6 de Septiembre
- Jueves 18
El Milagro, Manjón, La Fama, El Jardín y Cabildo
- Viernes 19
Torino, San Mateo, San Lucas y Canillita
- Martes 23
San Luis
Es importante que los vecinos colaboren despojándose de todo tipo de elemento que acumule agua de lluvia o riego o que sirvan de refugio del mosquito Aedes Aegypti.
La reacción quedó grabada en un video donde la mujer golpeo sin piedad al trabajador y luego se marchó fueriosa.
La investigación penal inició cuando distintas personas denunciaron que habían adquirido paquetes de viaje a la empresa MSG Turismo, pero ésta no cumplió con el servicio contratado.
En la ciudad de Salta hubo 389 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 1431 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 1101 en el San Bernardo, 704 en el Señor del Milagro, 475 en el Papa Francisco, 89 en el Arturo Oñativia y 35 en el Miguel Ragone.
El hombre fue detenido con más de 700 dosis de cocaína, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización. Además se le secuestraron dinero en efectivo y celulares.
Acorde al Plan de inversión 2025 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse entre el 24 y el 30 de marzo.
El hombre fue acusado de administración infiel tras ser denunciado por la empresa en la que trabajaba, que detectó transferencias de fondos desde las cuentas de la compañía hacia sus cuentas personales.
El conjunto trasandino marcha último y sin margen, mientras que la Tri buscará dar un paso más hacia el Mundial 2026.
La Vinotinto y La Bicolor se enfrentarán esta noche por una de las últimas chances que tendrán de estar en la próxima Copa del Mundo.
El subcampeón de América recibe al equipo de Gustavo Alfaro en un cruce clave.
Edith Cruz visitó De Buena Fuente para hablar sobre la campaña solidaria destinada a las familias afectadas por la crecida del río Pilcomayo.
El jefe de Gabinete se manifestó enojado ante varias repreguntas de un periodista de El Destape respecto a las jornadas de represión que vienen padeciendo las y los jubilados en manos de las fuerzas de seguridad, por orden de Patricia Bullrich. Tras ello, llamó por teléfono al periodista Roberto Navarro.