Pichanal: hay tres detenidos en la causa del remisero desaparecido hace 5 días

Se trata de Luis Quesada de 58 años, quien fue a realizar un viaje desde Pichanal a Perico el martes pasado y nunca mas volvió. Dos personas de sexo masculino, y una mujer quedaron detenidos por ser sospechos en la causa del remisero de Pichanal.

INTERIOR 31 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El hombre fue visto por última vez el martes 26 de Marzo, donde testigos dijeron que había salido desde Pichanal con pasajeros hasta ciudad Perico, con dos hombres y una mujer.

El día de ayer cerca del mediodía apareció el auto del remisero desmantelado en Libertador San Martín, provincia de Jujuy.

Aún sigue la búsqueda intensa, pese a la gran disconformidad de la familia, amigos y vecinos de la zona por la lentitud del accionar policial de efectivos de Salta, en particular de la UR8 perteneciente al Dpto. Oran (Salta) y la fiscalía de Pichanal.

multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Los detenidos aún no dijeron nada y esto preocupa cada vez más por lo que la búsqueda se intensifica.

Por otra parte, la fiscalia de la provincia de Salta emitió un oficio a la brigada de investigaciónes a la ciudad de Perico, para que puedan prestar colaboración en la búsqueda del remisero de Pichanal. Por lo que se activo el protocolo de búsqueda en esa ciudad.

Te puede interesar
2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

Lo más visto