Medina: “Me duele mucho cuando dicen que lo que reciben subsidios son vagos”

El especialista en Ciencias Religiosas pidió ser solidario y estar cerca del que sufre el desempleo en Semana Santa. Y apuntó que “las medidas económico financieras son muy crueles” y debe haber mayor cuidado en un momento muy difícil del país”.

DE BUENA FUENTE 26 de marzo de 2024
medina 2

El licenciado en Ciencias Religiosas, Felipe Medina, dijo que en tiempos de crisis, las personas se aferran a la fe y a Dios. “Se sabía que venían despidos, por la paralización de la actividad económica, y un proceso que se vuelve duro, sobre todo para los jubilados y los precarizados en sus trabajos, y todo esto traerá más pobreza”, contextualizó.

Medina consideró que pidió ser solidario y estar cerca del que sufre el desempleo en Semana Santa. Destacó que en ese sentido que las persona que recibieron subsidios posibilitó que accedieran a alimentos y una mejor condición de vida. “Me duele mucho cuando dicen que lo que reciben subsidios son vagos cuando en realidad es gente que trabaja y quiere dignidad”, aseveró.

Medina remarcó que “debe haber un equilibrio entre estabilizar las cuentas del Estado y lograr superar este proceso de inflación, con el cuidado de los más vulnerables”.

En este aspecto, apuntó que “ahí donde las medidas económico financieras son muy crueles, pero debe haber mayor cuidado en un momento muy difícil del país”.

“El que quiere sobrevivir como empresario tiene que empezar a reducir gastos, y esto siempre afecta al empleo, porque muchos empresarios viven como nobles europeos y sus empresas son pobres y el Estado tiene que auxiliarlos continuamente. Eso ha sido muy común en nuestro país. Hay cosas en las que (Javier) Milei tiene razón”, señaló.

Y ejemplificó que en Tucumán la zafra no empezaba sino gastaban los subsidios del Estado. Y resultado fue empresarios ricos y empresas pobres”.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.