Medina: “Me duele mucho cuando dicen que lo que reciben subsidios son vagos”

El especialista en Ciencias Religiosas pidió ser solidario y estar cerca del que sufre el desempleo en Semana Santa. Y apuntó que “las medidas económico financieras son muy crueles” y debe haber mayor cuidado en un momento muy difícil del país”.

DE BUENA FUENTE 26 de marzo de 2024
medina 2

El licenciado en Ciencias Religiosas, Felipe Medina, dijo que en tiempos de crisis, las personas se aferran a la fe y a Dios. “Se sabía que venían despidos, por la paralización de la actividad económica, y un proceso que se vuelve duro, sobre todo para los jubilados y los precarizados en sus trabajos, y todo esto traerá más pobreza”, contextualizó.

Medina consideró que pidió ser solidario y estar cerca del que sufre el desempleo en Semana Santa. Destacó que en ese sentido que las persona que recibieron subsidios posibilitó que accedieran a alimentos y una mejor condición de vida. “Me duele mucho cuando dicen que lo que reciben subsidios son vagos cuando en realidad es gente que trabaja y quiere dignidad”, aseveró.

Medina remarcó que “debe haber un equilibrio entre estabilizar las cuentas del Estado y lograr superar este proceso de inflación, con el cuidado de los más vulnerables”.

En este aspecto, apuntó que “ahí donde las medidas económico financieras son muy crueles, pero debe haber mayor cuidado en un momento muy difícil del país”.

“El que quiere sobrevivir como empresario tiene que empezar a reducir gastos, y esto siempre afecta al empleo, porque muchos empresarios viven como nobles europeos y sus empresas son pobres y el Estado tiene que auxiliarlos continuamente. Eso ha sido muy común en nuestro país. Hay cosas en las que (Javier) Milei tiene razón”, señaló.

Y ejemplificó que en Tucumán la zafra no empezaba sino gastaban los subsidios del Estado. Y resultado fue empresarios ricos y empresas pobres”.

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.