Galíndez, del PJ Salta: “No puede estar en el PJ alguien como Sergio Berni que reivindica la Dictadura”

El vice del PJ local, si bien se mostró a favor de que haya posturas superadoras, planteó que es inadmisible que quien reivindica la actuación ilegal e ilegítima de la dictadura "no puede estar en nuestro espacio”.

DE BUENA FUENTE 25 de marzo de 2024
galindez 3

En el congreso nacional del Partido Justicialista que tuvo lugar el viernes en Buenos Aires, entre las muchas opiniones, se escuchó la voz de Sergio Berni que criticó con severidad al PJ y elogió a Victoria Villarruel diciendo: “la quiero siempre en mi equipo”.

Al respecto, el vicepresidente del PJ salteño, dijo en De Buena Fuente, que “una persona que reivindica la actuación ilegal e ilegítima de la dictadura no puede estar en nuestro espacio”.

“Decir que se le pretende hacer el bien a la Argentina, bueno, en realidad todos pretendemos. Pero hay qué el camino que toma y la definición del bien para el país”, dijo Galíndez, recordando que ayer justamente se conmemoró el Día Nacional de la Memoria, fecha en la se recuerda el golpe de Estado que sufrió la Argentina y fue el principio de los siete años más oscuros de la historia argentina, con crímenes, secuestros y desaparecidos.

Con Berni “se pierde el rumbo”, dijo Galíndez, para subrayar que “hay un límite” y es la militancia pero también la defensa del Estado de derecho.

Te puede interesar
Lo más visto
37420-con-criticas-al-fallo-judicial-saeta-apelo-la-suspension-del-aumento-del-boleto-urbano

Nuevo aumento: a partir de este lunes el pasaje de Saeta costará $690

Francisco Rendon Rea
SALTA 24 de mayo de 2024

La AMT resolvió un nuevo cuadro tarifario para Saeta. Luego del análisis del área económica de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta y habiendo tomado las distintas inquietudes de los usuarios que participaron en la audiencia pública en La Caldera se determinó un nuevo cuadro tarifario para el área metropolitana.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.