Galíndez, del PJ Salta: “No puede estar en el PJ alguien como Sergio Berni que reivindica la Dictadura”

El vice del PJ local, si bien se mostró a favor de que haya posturas superadoras, planteó que es inadmisible que quien reivindica la actuación ilegal e ilegítima de la dictadura "no puede estar en nuestro espacio”.

DE BUENA FUENTE 25 de marzo de 2024
galindez 3

En el congreso nacional del Partido Justicialista que tuvo lugar el viernes en Buenos Aires, entre las muchas opiniones, se escuchó la voz de Sergio Berni que criticó con severidad al PJ y elogió a Victoria Villarruel diciendo: “la quiero siempre en mi equipo”.

Al respecto, el vicepresidente del PJ salteño, dijo en De Buena Fuente, que “una persona que reivindica la actuación ilegal e ilegítima de la dictadura no puede estar en nuestro espacio”.

“Decir que se le pretende hacer el bien a la Argentina, bueno, en realidad todos pretendemos. Pero hay qué el camino que toma y la definición del bien para el país”, dijo Galíndez, recordando que ayer justamente se conmemoró el Día Nacional de la Memoria, fecha en la se recuerda el golpe de Estado que sufrió la Argentina y fue el principio de los siete años más oscuros de la historia argentina, con crímenes, secuestros y desaparecidos.

Con Berni “se pierde el rumbo”, dijo Galíndez, para subrayar que “hay un límite” y es la militancia pero también la defensa del Estado de derecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.