Banco Macro y Visa te llevan a los Juegos Olímpicos de París: mirá cómo participar

Utilizá tus Tarjetas de Crédito y Débito Visa Macro para sumar chances y viajar con un acompañante a los Juegos Olímpicos de París 2024.

SALTA 21 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El Banco Macro y Visa se unen para brindar a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia única: asistir a los Juegos Olímpicos de París 2024. Hasta el 16 de junio, los usuarios de Tarjetas de Crédito y Débito Visa Macro tendrán la posibilidad de participar en sorteos para viajar a París y disfrutar de este evento deportivo de clase mundial.

158692

¿Cómo participar?

Cada vez que los clientes utilicen sus Tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro, acumularán chances para ser uno de los afortunados ganadores. Estas son las formas de sumar chances:

- Por cada $100 de compra: Cada transacción realizada con Tarjetas de Crédito o Débito Visa Macro suma una chance para participar en los sorteos.

- Multiplica tus chances: Si el pago se realiza utilizando MODO o en un comercio viüMI, las chances se multiplican por 5, brindando mayores oportunidades de ganar.

¿Qué incluye el premio?

Durante la promoción, 14 clientes tendrán la oportunidad de ganar un paquete que los llevará a París para disfrutar de los Juegos Olímpicos. El premio incluye:

- 2 boletos de avión ida y vuelta desde Buenos Aires a París.

- Traslados desde y hacia el aeropuerto de París.

- 3 entradas para eventos preseleccionados de los Juegos Olímpicos.

- 4 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas, con desayuno incluido.

- Un Paris Tourist Pass.

- Una Paris Metro Card para transporte durante los eventos olímpicos.

- Una Tarjeta prepaga Visa para utilizar en Francia.

Se realizarán dos sorteos durante la vigencia de la promoción, y los ganadores serán anunciados en el sitio web macro.com.ar/OLIMPICOS

Te puede interesar
INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Encuentro provincial

El Ente expuso a los municipios cómo los usuarios pueden acceder a rebajas en las tarifas de luz y agua

Gustavo Soriano
SALTA 11 de abril de 2024

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

Lo más visto