Santa Victoria Este: La escuela N°4194 es tomada por miembros de la comunidad por falta de respuesta

La Unidad Educativa continúa tomada por algunos miembros de la comunidad, quienes solicitan el nombramiento inmediato de la Srta Luisita Lorenzo, como Auxiliar Bilingüe. Hacen responsable al Ministerio de Educación de la Provincia.

INTERIOR 20 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En la localidad de Misión San Luis, municipio de Santa Victoria Este, departamento de Rivadavia se vive momentos de tensión en un escuela desde el día lunes 18 de marzo.

Por lo que algunos miembros de la comunidad tomaron la Unidad Educativa N°4194 s/n, quienes solicitan el nombramiento inmediato de la Srta. Luisita Lorenzo como Auxiliar Bilingüe.

270519_1

También solicitan que el personal docente y no docente cumplan la asistencia a mas de 200 metros en la institución.

 Por último, requieren la intervención y presencia urgente de las autoridades ministeriales. Hacen responsables al ministro de Educación de la Provincia de Salta por la suspensión de las clases y en caso de no haber respuesta pedirán la reubicación de la docente titularizada en la sala de 3 años, de esta manera obtener un lugar de trabajo. 

Te puede interesar
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.