Ruth Tabarcache: La UNSa difundió un comunicado para recaudar fondos y solventar los gastos del hospital

Desde la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la UNSa, difundieron un comunicado para recaudar fondos para los gastos de Ruth Tabarcache, quien sufrió un accidente en la Avendida Paraguay con otras 9 personas.

SALTA 18 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El comunicado inicia: "Nuestra estudiante RUTH TABARCACHE, sufrió un accidente automovilístico la noche del 17 de marzo. En este momento se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital San Bernardo. Necesitamos la colaboración de todos y todas para poder solventar los gastos. Todo lo recaudado será enviado a su mamá, quien está llegando a Salta desde la provincia de Formosa. Alias: Aylen.tabarcache.23".

Actualmente Ruth se encuentra bajo atención médica en el hospital San Bernardo, luchando por su vida después de las lesiones sufridas durante el impacto. 

FB_IMG_1710778804747

En consecuencia, también se solicita donantes de sangre de cualquier grupo o factor. Los interesados en colaborar pueden acercarse al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en la calle Simón Bolívar al 687 que funciona de lunes a viernes de 7 a 17 hs. Los donantes deben presentarse con DNI.

Todo aquel que desee colaborar de forma económica lo puede hacer para que la madre de Ruth pueda solventar los gastos durante el tiempo que esté en el hospital.

Alias: Aylen.tabarcache.23

Te puede interesar
Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

hospital-san-bernardo-salta-20240221-1758942

Hospitales públicos de Salta cobrarán la atención a los extranjeros

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Así lo dio a conocer el gobernador de Salta, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.