Ruth Tabarcache: La UNSa difundió un comunicado para recaudar fondos y solventar los gastos del hospital

Desde la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la UNSa, difundieron un comunicado para recaudar fondos para los gastos de Ruth Tabarcache, quien sufrió un accidente en la Avendida Paraguay con otras 9 personas.

SALTA 18 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El comunicado inicia: "Nuestra estudiante RUTH TABARCACHE, sufrió un accidente automovilístico la noche del 17 de marzo. En este momento se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital San Bernardo. Necesitamos la colaboración de todos y todas para poder solventar los gastos. Todo lo recaudado será enviado a su mamá, quien está llegando a Salta desde la provincia de Formosa. Alias: Aylen.tabarcache.23".

Actualmente Ruth se encuentra bajo atención médica en el hospital San Bernardo, luchando por su vida después de las lesiones sufridas durante el impacto. 

FB_IMG_1710778804747

En consecuencia, también se solicita donantes de sangre de cualquier grupo o factor. Los interesados en colaborar pueden acercarse al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en la calle Simón Bolívar al 687 que funciona de lunes a viernes de 7 a 17 hs. Los donantes deben presentarse con DNI.

Todo aquel que desee colaborar de forma económica lo puede hacer para que la madre de Ruth pueda solventar los gastos durante el tiempo que esté en el hospital.

Alias: Aylen.tabarcache.23

Te puede interesar
Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

Lo más visto