La AMT recibió a concejales y vecinos de Campo Quijano con el objeto de ampliar el recorrido de transporte

Los vecinos manifestaron sus reclamos y sugerencias para ampliar y mejorar el recorrido que brinda SAETA en el municipio. En las próximas semanas mantendrá un nuevo encuentro.

INTERIOR 15 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris se reunió con concejales del municipio de Campo Quijano y vecinos referentes de la Quebrada del Toro, por la situación actual del transporte de colectivo en esa jurisdicción.

En la oportunidad, los concejales y usuarios plantearon la necesidad de normalizar el servicio que cumple la empresa ALE Hermanos, para los vecinos de La Quebrada del Toro. Y además se pueda brindar un servicio alternativo para los habitantes de los parajes de Potrero de Chañes, El Rosal, San Bernardo de la Zorra.

 Asimismo, se expuso la problemática de las urbanizaciones y sectores aledaños a la ruta 51, en el sector comprendido desde La Sillera hasta el límite de La Merced Chica, donde en muchos de los casos los vecinos, estudiantes y adultos mayores deben caminar varias cuadras para abordar el servicio de Saeta en la ruta.

94666-la-amt-recibio-a-concejales-y-vecinos-de-campo-quijano-con-el-objeto-de-mejorar-el-sistema-de-transporte

Al respecto, Ferraris destacó la posibilidad de poder realizar un trabajo en conjunto con los concejales y vecinos. “Trabajando de esta manera se pueden dar soluciones concretas, dentro del marco de la emergencia que está viviendo el sistema de transporte", aseguró el funcionario.

En esa misma línea el titular de la AMT, expresó que, "para nosotros es muy importante mantener estas reuniones para conocer en profundidad las necesidades de cada una de las regiones que integran el sistema de transporte".

En las próximas semanas se desarrollará un nuevo encuentro, para dar continuidad y respuesta a todo lo que se trató en la jornada.
 

Te puede interesar
General Güemes- incendio en el hosp joaquín Castellanos

Gral. Güemes: principio de incendio y susto en el Hospital Joaquín Castellanos

INTERIOR 20 de abril de 2024

Sobre llovido, mojado. En el Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes no ganan para sustos. Esta mañana cerca de las 6.30, un reventó alertó al personal de guardia, que inmediatamente salió a ver qué había pasado y se dieron conque la ingreso del hospital, más precisamente, en la Sala Médica de Varones, el fuego comenzaba a expandirse hacia otros sectores del edificio. La llegada de bomberos del Cuartel Martín Miguel de Güemes, logró apagar las llamas. Por seguridad, fueron evacuados los enfermos, que volverán a sus salas cuando termine la limpieza.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.