Temporada verano: Cerca de 75 mil personas disfrutaron de los balnearios municipales

Con una gran concurrencia, durante enero y febrero, salteños y turistas se acercaron a los complejos municipales Carlos Xamena y Nicolás Vitale para disfrutar del verano en familia o amigos. Además, al predio del balneario ingresaron 500 motorhomes.

SALTA 13 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Finalizó la temporada de piletas y los números que se manejan desde la Municipalidad son altamente satisfactorios, ya que alrededor de 75 mil personas disfrutaron de los dos balnearios más importantes durante enero y febrero.

El complejo Carlos Xamena y el complejo deportivo Nicolás Vitale, estuvieron colmados gran parte del verano. El momento en donde más concurrencia hubo fue durante enero, teniendo en cuenta la llegada de turistas y también que es el momento en donde la mayoría de los salteños se encuentran de vacaciones.

pileta-nicolas-vitale-4

Además, ingresaron 500 motorhomes a lo largo de la temporada en el Xamena, una alternativa que fue muy utilizada por los que visitaron el lugar.

Claudio Fernández, vicepresidente de la Agencia de Deportes, resaltó la gran concurrencia que tuvieron los balnearios a lo largo de los meses veraniegos y señaló que “la temporada fue muy buena, estamos contentos por eso, pero queremos decirle a la gente que puede seguir viniendo a los predios para usar sus instalaciones solo que ya no tendrá la pileta. Hay que resaltar el comportamiento de los que asistieron, casi no hubo conflictos".

De esta manera finalizó la temporada de piletas con un saldo más que positivo, ya fueron miles los salteños y turistas de distintas edades que disfrutaron de ambos espacios municipales.

Te puede interesar
Sáenz -un-fondo-solidario-de-ayuda-para-jubilados

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

SALTA 17 de febrero de 2024

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.