Más de 200 personas participaron del remate de autos y motos en el Canchón Municipal

Con la subasta de los 363 vehículos se liberó el canchón municipal en un 70%. Quienes adquirieron autos o motos en el remate, tienen cinco días hábiles para retirarlos

SALTA 11 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El viernes pasado, en el Canchón Municipal se realizó el remate de 363 vehículos entre autos y motos. Los mismos fueron rematados como repuestos, ya que no estaban aptos para circular y no tenían posibilidad de re-inscripción registral. Del remate participaron más de 200 interesados, que realizaron ofertas con base de 50 mil pesos por cada dos motos; y una base de 60 mil a 150 mil pesos para autos, según el estado de la unidad.

remate-marzo-b-2048x1152

Matías Assennato, secretario de Tránsito Municipal, señaló que con este remate la Municipalidad contará con más espacio para los operativos que lleva adelante la Secretaría. “Se libera el canchón municipal en un 70% a partir de este remate. También es importante destacar que con esta acción se está generando un ingreso para la Municipalidad” precisó el funcionario.

remate-marzo-a-2048x1536

Con el despeje del canchón municipal, se podrán intensificar los operativos de levantamientos de autos abandonados dijo el funcionario, al tiempo que anticipó que por decisión del Intendente, Emiliano Durand, se redujeron los plazos de despatrimonialización de vehículos a tres meses. Esto significa que a medida que se vayan depositando los vehículos secuestrados en el canchón, en seis meses se podrá rematarlos o compactarlos concluido el proceso de despatrimonialización.

canchon-municipal-remate-1

La Municipalidad recuerda, los que adquirieron vehículos en el remate, tienen cinco días hábiles a partir de la entrega de Certificado de Subasta para retirar los mismos. Los comprobantes de pago se deben extender a nombre de la Municipalidad de Salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto