Irregularidades en Salud: “En Mosconi se compraban 100 kilos de carne para un hospital de 14 camas”

El ministro de Salud habló de “desfalco” para referirse a la administración del nosocomio de la localidad vecina a Tartagal.

DE BUENA FUENTE 04 de marzo de 2024
mangione 6

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, reveló que en el hospital de General Mosconi, “se compraban 100 kilos de carne que tenía 14 camas”, dando cuenta que esa cantidad era un exceso para la cantidad de pacientes que podían estar internados.

“Mosconi me dio muchos dolores de cabeza. Hubo desfalco de todo tipo. Encontramos que se habían comprado cantidades en exceso de carne”, dijo. “Algo ilógico”, agregó.

El ministro indicó que recambiaron de autoridades, y encontraron personal que no asistía al lugar de trabajo, “los famosos ñoquis”.

También remarcó que encontraron choferes faltando a sus obligaciones, como el nulo cuidado de los vehículos, que son sus elementos de trabajo. Esto derivó en unidades del parque automotor de Salud que tienen un año y medio de compradas y ya están rotas. “No puede ser”, dijo Mangione, y acotó que “algunos van a tener que pagar los arreglos con sus ingresos”.

Te puede interesar
Lo más visto