
Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario
Francisco Rendon ReaLa Municipalidad de Salta renovó el convenio con la empresa Saeta para dar continuidad al beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.

El acuerdo establece que serán 680 beneficiarios: 300 mujeres gestantes sin obra social, 280 niños bajo tratamiento oncológico con un adulto acompañante y 100 beneficiarias del grupo de mujeres víctimas de violencia familiar y de género.
Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que “firmamos un convenio de colaboración con el objetivo primordial de asistir a personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad para que puedan tener cubierto su traslado”.
Por su parte, la vicepresidenta de Saeta, Laura Montarcé, sostuvo que “es un convenio que se realiza desde 2019, impulsado por el actual gobernador Gustavo Saénz. La idea es poder brindar estos boletos, que la Municipalidad se hace cargo, para que ellos puedan viajar”.
Cronograma de recarga del boleto solidario:
- Lunes 4: Hospital Materno Infantil, de 9 a 12 horas.
- Martes 5: CIC de barrio Solidaridad, de 9 a 12 horas.
- Miércoles 6: CIC de Santa Cecilia, de 9 a 12 horas.
- Jueves 7: CIC de Villa Asunción, de 9 a 12 horas.
- Viernes 8: CIC de barrio Constitución, de 9 a 12 horas.
- Lunes 11: CIC de barrio Unión, de 9 a 12 horas.
- Martes 12: Centro Cívico Municipal (CCM), de 9 a 16 horas.
- Miércoles 13: Centro Cívico Municipal (CCM), de 9 a 16 horas.
- Jueves 14: Centro Cívico Municipal (CCM), de 9 a 16 horas.


La primera fase de la obra del San Miguel llegó al 70% y está próximo a inaugurarse

Habrá un nuevo operativo de “Salta Libre de Cataratas” en la zona oeste de la ciudad

Crisis por el Día del Amigo: Cerró con menos reservas en bares y restaurantes que años anteriores

Fuerte reclamo de los Bomberos Voluntarios salteños: denuncian a Nación el pago de una deuda millonaria

Presentan "LAS NEREIDAS. Lola no es pasado, es antecedente" en el Museo de Bellas Artes

La UNATE participa del Campeonato Panamericano Senior de Ajedrez en Paraguay

Presentan "LAS NEREIDAS. Lola no es pasado, es antecedente" en el Museo de Bellas Artes

Cantante española pidió perdón por compartir un posteo antiargentina de una ex actriz porno tras la final del Mundial

¡Basta de teorías conspirativas! La AFA demandaría a quienes difundieron información falsa del Mundial 2026


