Plan de inversión: EDESA presenta los trabajos que realizará de ampliación o renovación

En el marco del plan de inversión 2024, Edesa realizará trabajos de red eléctricas en varios puntos de la provincia de Salta. Conoce los detalles.

SALTA 26 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Edesa sigue con los trabajos de ampliación y renovación de la red eléctrica, en el marco del plan de inversión 2024. En ese sentido, se detalló las obras de mejoras a realizar y programadas del 26/02 al 03/03. Pueden consultar esta información en https://www.edesa.com.ar/obras-en-tu-barrio/

5f75c16960701

A través de un comunicado por la empresa, las zonas que se trabajara son:

Fecha: 27/02/2024
Hora: 08:00.
Duración: 04:00 horas.
Zona: En Coronel Moldes: B° 66 viviendas, B° Fonavi 69 viviendas, Loteo Mataco Pampa, B°160 viviendas, B° San Nicolás, Camino al Dique Puerta Díaz.
Motivo: Renovación de Red de Media Tensión.


Fecha: 27/02/2024
Hora: 00:00
Duración: 05:00 horas
Zona: En Salta Capital: calle Santiago del Estero entre 25 de Mayo y Pasaje Castro, y zonas aledañas

Motivo: Ampliación de Red de Media Tensión.


Fecha: 28/02/2024
Hora: 07:00
Duración: 04:00 horas
Zona: En Villa San Lorenzo: perímetro comprendido por calle J. Hernández, Leopoldo Lugones, Manuel Belgrano, J. C. Dávalos, Alberdi, Estrada, Avda. San Martín y Colombia. B° Terrazas de San Lorenzo y zonas aledañas.
Motivo: Renovación de Red de Media Tensión.


Fecha: 29/02/2024
Hora: 08:00
Duración: 04:00 horas
Zona: Localidad de Coronel Moldes: Ruta Nacional 68 km130 y zonas aledañas
Motivo: Renovación de Red de Media Tensión.

Te puede interesar
Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.