Atención emprendedores: Habrá un Paseo de Compras Vecinal en la plaza Gurruchaga ¿Cómo inscribirse?

El 2 de marzo habrá un Paseo de Compras en la plaza Gurruchaga. Los interesados en participar deberán inscribirse vía web y el cupo será de 60 emprendedores. La actividad contará con show musicales y culturales.

SALTA 22 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

En el marco del Plan de fomento del emprendedurísmo, la Municipalidad generará un Paseo de Compras Vecinal donde los interesados en participar podrán exponer sus productos y servicios, incluso venderlos.

paseo-de-compras-san-luis-2-1024x576-1

La actividad será el 2 de marzo en la plaza Gurruchaga, en el horario de 15 a 21 horas. La misma contará con show musicales y actividades culturales.

Quienes deseen participar deberán inscribirse ingresando al siguiente link ya que para participar es limitado: https://m6gu3tym.forms.app/paseodecomprasvecinal

paseo-de-compras-san-luis-1-1024x576-1

Es importante destacar que, para dicha actividad habrá un cupo de 60 stands donde podrán ubicarse los emprendedores.

Te puede interesar
11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Lo más visto