Vuelta a Clases: En marzo tendrás un 15% de descuento para la compra en rubros escolares

Las promociones tendrá vigencia el 14, 15 y 16 de marzo. El beneficio es de un descuento del 15% y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés para usuarios de tarjetas de crédito Macro.

SALTA 22 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Se firmó un nuevo convenio entre el Gobierno de la Provincia, en los Ministerios de Economía y de la Producción, con banco Macro y la Cámara de Comercio para apoyar a los ciudadanos con las compras de útiles, uniformes y otros rubros para la vuelta a clases y promover las ventas de los comerciantes en regla.

clases

Esta vez, será por 3 días: 14, 15 y 16 de marzo (para completar las compras una vez recibida la lista por parte de las maestras y profesores).

El beneficio es de un descuento del 15% que reintegra el banco y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés. La promoción es para usuarios de tarjetas de crédito del banco Macro.

La Provincia y el banco asumen el costo de la financiación para que tanto el usuario como el comerciante puedan comprar y vender al mismo precio que de contado.

Participaron de la firma, la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, el secretario de Comercio e Industria, Nicolás Avellaneda, la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera.

94280-vuelta-a-clases-nueva-promocion-para-la-compra-en-rubros-escolares-y-fomentar-las-ventas

Te puede interesar
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.