Milei autorizó una pauta publicitaria de $50 millones para Mirta Legrand y su nieta Juana Viale

El gobierno nacional libertario no pudo sostener ni siquiera 90 días su decisión de eliminar la pauta publicitaria como una medida de gran cambio respecto a los gobiernos anteriores, y le otorgó a los programas de Mirta Legrand y Juana Viale la suma total de 50 millones de pesos. La decisión sería normal y no tendría mayor repercusión si no fuera que el presidente Javier Milei afirmó que no habría más pauta publicitaria para los medios de comunicación porque se trataba de un derroche. Como cambió de opinión, esta decisión es toda una novedad de cambio en el gobierno nacional.

13 de febrero de 2024
Milei con su novia y Mirta Legrand

PAUTA PUBLICITARIA PARA MIRTA Y JUANITA VIALE

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.