“Acá todos tienen que cumplir con la ley, si mi hijo comete una infracción la tiene que pagar como cualquiera”

El intendente Emiliano Durand, relató lo sucedido el primer día del año, cuando su hijo fue infraccionado por conducir su auto con alcohol en sangre, lo que posteriormente, tuvo que cumplir con pagar la multa y esperar un mes para retirar su carnet de conducir.

SALTA 07 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad 5

Emiliano Durand, intendente de la Ciudad, no esquivo ninguna pregunta de los periodistas, por más incómoda consulta, y respondió de lo sucedido con su hijo, horas posteriores a la fiesta de año nuevo. “El 1 de enero, después de la noche de fin de año, a las 8 de la mañana aproximadamente, nos llaman, porque mi hijo tenía 0,16 de alcohol en sangre, la policía hizo lo que tenía que hacer, lo retuvo, le hizo la multa de alrededor de 100 mil pesos, con mi mujer, como pasan en todos estos casos, tuvimos que ir a buscar el vehículo, le retuvieron el carnet durante un mes y pagó la multa. Mi hijo tiene 23 años se hizo cargo de su multa, yo tuve que ir a buscar el vehículo, él tuvo que buscar el carnet después del mes de sanción”, explicó.

El intendente manifestó: “Lo importante de esto para mí, es que acá todos tienen que cumplir con la ley y él lo sabe, tuvimos una charla, nosotros como padres, entonces si el comete una infracción la tiene que pagar como la paga cualquiera, con cualquier hijo o vecino como corresponde”, advirtió.    

Te puede interesar
10108-anuncio-de-saenz-gimnasia-y-tiro-y-river-jugaran-en-salta-el-primer-amistoso-del-anio

Gimnasia y Tiro y River jugarán en Salta el primer amistoso del año

El Expreso de Salta
SALTA 06 de diciembre de 2023

Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Albo. “Este es un homenaje y un regalo por tanta alegría”, dijo el mandatario al felicitarlos por su vuelta a la Primera Nacional. Sáenz confirmó que el partido se jugará en el Martearena durante el primer trimestre del próximo año, según acordó con Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate.

cortes-de-luz_416x234

EDESA anunció cortes de luz en la zona norte de la Ciudad y en Coronel Moldes

El Expreso de Salta
SALTA 04 de diciembre de 2023

EDESA lleva a cabo el Plan de Inversión 2023 en toda la provincia que estipula obras de renovación de centros de transformación y redes de baja y media tensión en todo el territorio. El 6 de septiembre está previstos cortes eléctricos de aproximadamente 4 horas en zonas aledañas de barrios de Coronel Moldes y de barrio Portal de Lesser, en Salta Capital.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.