Regional: Talleres de Metán va por más y quiere ser finalista

El equipo de Esteban Espeche recibe a San Pablo de Tucumán buscando ser el rival de Zapla en la final de la Región Norte.Arranca a las 18:30 y dirige el catamarqueño Guido Medina. Los salteños ganaron 1 a 0 en el choque de ida.

DEPORTES 20 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Talleres de Metán en semi

Sin Deportivo La Merced en la final, las esperanzas salteñas se trasladan a Metán, donde esta tarde Talleres recibe la visita de San Pablo de Tucumán, en el segundo partido semifinal de la Región Norte.

El choque que ha despertado enormes expectativas en el sur provincial,  arrancará a las 18:30 y se jugará en el estadio Raúl Pastor Moya de la sureña ciudad.

En el choque de ida, jugado en un flojo campo de juego, Talleres se las ingenió y derrotó a los tucumanos por 1 a 0 con gol conseguido por Cristian "Tati" Farías en el segundo tiempo, por lo que un empate le permitirá al "Aurinegro" llegar a la final.

Teniendo en cuenta la manera de jugar del equipo metanense, juego de pelota al piso y bien trabajado, es posible pensar que el representante salteño será rival de los jujeños en la final.

Te puede interesar
Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

Prof. Miguel Angel Cáseres
DEPORTES 24 de marzo de 2024

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

Lo más visto