Se dio a conocer el informe policial del inicio del año con lo ocurrido en barrio Democracia

La oficial auxiliar Fernanda Illescas, brindó detalles de lo ocurrido el fin de semana largo en materia policial, donde más de dos mil vehículos, fueron infraccionados, 550 conductores alcoholizados, fueron infraccionados 18 locales por venta ilegal de pirotecnias y una víctima fatal en barrio democracia tras un choque entre dos motos.

POLICIALES 02 de enero de 2024 El Expreso de Salta
muerte de un motociclista en barrio democracia

Desde prensa y difusión de la policía de Salta, la oficial auxiliar Fernanda Illescas, brindo los detalles del informe policial durante este fin de semana largo, donde el control que se realizó por parte de la Dirección General de Seguridad Vial, se fiscalizaron más de 13 mil vehículos, de los cuales fueron infraccionados más de 2 mil, 550 conductores alcoholizados, donde se le labró la infracción correspondiente.

En cuanto al Departamento de Bomberos junto a personal de la Municipalidad, trabajaron en forma conjunta, en el control de la venta de pirotecnia en toda la provincia de Salta, donde se infraccionaron 18 locales.

En tanto, en la jornada de ayer, pasadas las 22 horas, lamentablemente se registró una víctima fatal en avenida Pellicel del barrio Democracia, producto de la colisión de dos motocicletas de 110 cilindradas, el conductor de uno de los protagonistas, se le determino el extinto en el traslado hacia el hospital San Bernardo.    

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.