¿Nadie conoce al poderoso Gus Fring?: Bochorno de Jorge Altamira y el vocero presidencial Manuel Adorni

Está visto que por más cargo que se ocupe, ya sea en la esfera nacional, provincial o municipal, nadie está habilitado a hablar de todo, sin saber. Menos ahora que la generación X está full con las bromas, los memes y las fake news. Si no les va a pasar lo que al dirigente de Política Obrera, Jorge Altamira, y el vocero presidencial, ese hombre que pone cara de piedra para defender las políticas antipopular del gobierno libertario, llamado Manuel Adorni, que terminó defendiendo supuestas inversiones de un personaje de la serie Breaking Bad. ¿Nadie conoce al insensible Gus Fring?

NACIONALES 02 de enero de 2024
Altamira y Adorni bochorno en las redes
Las pruebas del bochorno. Primer consejo, no responder a usuarios falsos.

En la atractiva serie exhibida por Neflix y que fuera uno de los primeros éxitos, aparece un misterioso narcotraficante negro llamado Gustavo Fring, que hizo todo un éxito detrás de la máscara de la venta de pollos fritos con papas, y demás aderezos, en el norte de Estados Unidos. Pero su principal actividad estaba ligada a la venta de pastillas de anfetaminas. 

Gustavo "Gus" Fring era el líder criminal de un imperio de drogas y el dueño de la cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos. Un magnate de negocios y filántropo nacido en Chile. Inicialmente estaba afiliado al Cártel de Juárez, que utilizaba en secreto sus restaurantes para simular su negocio.

Para más: ver la serie que es muy entretenida.

 

Te puede interesar
ENCUESTA Milei y los límites del consenso

Encuesta: El 54,4% cree que Milei va en la dirección incorrecta y el 42,3% en la correcta

NACIONALES 17 de febrero de 2024

Los argentinos creen que después de casi 60 días de gestión, el presidente Javier Milei es ya más responsable que Alberto Fernández por la crisis que estamos viviendo los argentinos. Así lo indica una encuesta nacional realizada a fines de enero de 2024 por la consultora Zuban, Córdoba y Asociados, que revela que el 54,4% de los argentinos cree que el presidente ultraderechista va en la dirección incorrecta de lo que muchos esperaban. La encuesta se realizó antes del bochorno presidencial con la cantante Lali Espósito, que está mostrando gran desagrado público por sus ataques.

Causa Cuadernos_ un empresario arrepentido

Causa Cuadernos: Un empresario "arrepentido" demostró que lo hicieron declarar bajo coerción

O.B.
NACIONALES 22 de febrero de 2024

Se trata de Mario Rovella quien pidió la nulidad de su declaración y aportó un instrumento público confeccionado ante escribano un día antes de declarar ante el exjuez Bonadío. en el que dejó constancia de que iba a mentir para conservar la libertad. Rovella además contó todo en detalle cómo lo obligaron a confesar una historia que no fue cierta. ¿Y ahora?

Flavia Royon - Sec de Minería tiene que renunciar

Milei toma venganza y despide a Flavia Royon de la Secretaría de la Minería

NACIONALES 09 de febrero de 2024

La firme postura de los diputados de Salta y de Córdoba en defensas de los intereses provinciales, le costó el cargo a la salteña Flavia Royon en la Secretaría de Minería, y a Osvaldo Giordano, al frente de ANSES. Los dos fueron notificados por la Oficina del Presidente de la República para que en forma inmediata presenten sus correspondientes dimisiones. A Royon no le valieron ni siquiera repetir los supuestos reconocimientos escuchados en Europa a favor del presidente libertario. Estas renuncias son parte del nuevo acuerdo de cogobierno de Milei con Mauricio Macri.

Lo más visto