¿Nadie conoce al poderoso Gus Fring?: Bochorno de Jorge Altamira y el vocero presidencial Manuel Adorni

Está visto que por más cargo que se ocupe, ya sea en la esfera nacional, provincial o municipal, nadie está habilitado a hablar de todo, sin saber. Menos ahora que la generación X está full con las bromas, los memes y las fake news. Si no les va a pasar lo que al dirigente de Política Obrera, Jorge Altamira, y el vocero presidencial, ese hombre que pone cara de piedra para defender las políticas antipopular del gobierno libertario, llamado Manuel Adorni, que terminó defendiendo supuestas inversiones de un personaje de la serie Breaking Bad. ¿Nadie conoce al insensible Gus Fring?

NACIONALES02 de enero de 2024
Altamira y Adorni bochorno en las redes
Las pruebas del bochorno. Primer consejo, no responder a usuarios falsos.

En la atractiva serie exhibida por Neflix y que fuera uno de los primeros éxitos, aparece un misterioso narcotraficante negro llamado Gustavo Fring, que hizo todo un éxito detrás de la máscara de la venta de pollos fritos con papas, y demás aderezos, en el norte de Estados Unidos. Pero su principal actividad estaba ligada a la venta de pastillas de anfetaminas. 

Gustavo "Gus" Fring era el líder criminal de un imperio de drogas y el dueño de la cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos. Un magnate de negocios y filántropo nacido en Chile. Inicialmente estaba afiliado al Cártel de Juárez, que utilizaba en secreto sus restaurantes para simular su negocio.

Para más: ver la serie que es muy entretenida.

 

Te puede interesar
Lo más visto