Gimnasia no se queda quieto y sigue sumando refuerzos

La subcomisión de fútbol del Albo se sigue moviendo e incorporó su sexto refuerzo. Se trata del delantero Tomás Attis, ex Sportivo Belgrano de San Francisco.

DEPORTES 29 de diciembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
tomas attis

Desde que Rubén Darío Forestello confirmó que sigue en Gimnasia y Tiro, la dirigencia millonaria comenzó con el trabajo de incorporar nuevos jugadores para afrontar el próximo torneo de Primera Nacional. En  las últimas horas se confirmó la futura llegada del delantero Tomás Attis, quien se inició futbolísticamente en Belgrano de Córdoba para luego tener un importante recorrido en clubes del Federal. El delantero de 24 años últimamente vistió la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco.

De esta manera son seis los jugadores que ya acordaron su incorporación al equipo que dirige Forestello, siendo los siguientes:

-Ezequiel Neira (defensor)

Maximiliano Ibáñez (centrodelantero)

Ariel Chaves (volante),

Brian Duarte (delantero)

Lucas Abraham (arquero)

Tomás Attis (centrodelantero)

Los mencionados jugadores se sumarán a quienes continúan en el club, para  arrancar la pretemporada el miércoles 3 de enero, en el complejo deportivo Los Arcos de Perico, Jujuy.

 Además miembros de la subcomisión de fútbol adelantaron que es casi un hecho la disputa de dos partidos amistosos frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El primer partido se jugará el 14 de enero y el segundo el 26 del mismo mes. Restaría confirmar cual se jugará en el estadio de Gimnasia y Tiro y cual en el 23 de Agosto de Jujuy. Ambos partidos se jugarán solo con presencia de público local. 

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.