Buscan intensamente a Pablo Federico Basualdo de 18 años

La policía activó el protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Pablo Federico quien falta a su hogar en barrio Grand Bourg de esta ciudad desde el pasado 25 de diciembre. Es de tez trigueña, contextura delgada, 1.80 metros de altura, cabello color negro corto, con un tatuaje de lagrima al costado del ojo izquierdo.

26 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
image-56-696x1311

Investigadores del sector 1B trabajan en la búsqueda bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 tras la denuncia de un familiar, quien alertó que el joven se ausentó de su domicilio el lunes 25 y no regreso.

De esta manera se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero del joven extraviado. Pablo reúne las siguientes características físicas:  tez trigueña, contextura delgada, 1.80 metros de altura, cabello color negro corto, con un tatuaje de lagrima al costado del ojo izquierdo.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero del adolescente se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o al 0387-154565360  bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.