David Leiva: “Muchos festivales no se van a hacer sin la ayuda del gobierno”

El cantante y diputado provincial David Leiva lamentó que está en duda el apoyo del gobierno a los festivales que suelen realizarse en esta época.  “Es una situación crítica que se va a ver reflejado en la cantidad de público”, advirtió.

DE BUENA FUENTE23 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-12-22 a las 09.25.13_3f8f4b0f

El diputado provincial David Leiva estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al impacto económico en los festivales.

“Tenemos una gran grilla de festivales que se da lamentablemente en un momento donde el gobierno, a muchos de ellos siempre ha tenido la posibilidad de acompañarlos económicamente para que se pueda lograr”, advirtió. Y afirmó que este apoyo “hoy se ve en duda”.

“Muchos están expectantes para ver cómo van a hacer, cómo van a llegar a dar lugar a lo que era siempre una cuestión habitual”, sostuvo Leiva. Al respecto, indicó que algunos ya anunciaron cartelera como el de San Carlos.

Remarcó que al asistir a un festival, como asiste toda la familia, muchas veces esto implica un “gran presupuesto”. “Creo que también va a impactar en el precio de las entradas, al no tener ayuda del gobierno también eso va a generar un incremento”.

“Es una situación crítica que se va a ver reflejado en la cantidad de público y espectadores que vayan y sean parte de esos festivales”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
Ruta 50 totalmente cortada luego del crimen del chanchero Gomez

Caos en Orán: Bullrich no le declaró la guerra a los narcos en la frontera, sino a los pobres

O.B.
POLÍTICA19 de diciembre de 2024

El crimen del pasador de hojas de coca, Fernando Martín Gómez, de 27 años y padre de tres niños, desnudó que la celebración tuitera de la ministra Patricia Bullrich hablando de vencer a "violentos narcotraficantes" fue una brutal falacia. Gómez es el primer muerto de un plan improvisado sin estudio ni análisis social de la tensión que imprimen las fronteras, sino la prueba que la promocionada guerra de la ministra es contra la pobreza, que hace años reina en Orán y otras ciudades del norte provincial.