La "Cobrita" Mamaní y un debut soñado en el Luna Park

El hijo de Javier "La Cobra" Mamaní realizará esta noche su debut en una mega velada a realizarse en el mítico Luna Park de Buenos Aires. Enfrentará al neuquino Dario Peralta.

DE BUENA FUENTE 15 de diciembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Cobrita Tomás Mamaní

Una vez más el ring del famoso estadio Luna Park de Buenos Aires, contará con presencia salteña. Será esta noche cuando haciendo su debut profesional, se presente el joven Tomás "La Cobrita" Mamaní enfrentando al neuquino Dario Peralta.

El combate forma parte de un importante y esperado festival, ya que en la misma jornada estarán combatiendo en súper ligero Gustavo Lemos frente a Javier Clavero.

 Para el hijo del recordado Javier "La Cobra" Mamaní, leste debut  llega tras haber realizado más de 60 peleas en el plano amateur. El joven salteño que acusó 68,250 kg, realizó una intensa preparación en el club Junín, bajo la atenta mirada de su padre, quien fue campeón argentino y sudamericano.

Luego de obtener su correspondiente licencia y con jóvenes 19 años el boxeador salteño subirá al histórico cuadrilátero que pisaron grandes campeones mundiales, para animar un combate pactado a cuatro rounds en la categoría superwelter.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-18 a las 09.16.45_319bd112

“Queremos modernizar el club de GyT, quedó desfasado en el tiempo”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de diciembre de 2023

“Apuntamos a una modernización tanto en lo administrativo como en varias estructuras del club, que no están acorde a los tiempos que nosotros estamos viviendo”, advirtió Juan Carlos Ibire, candidato a presidente del club Gimnasia y Tiro en la lista “Viejo y Glorioso Gimnasia”. Se refirió a la situación de los predios del club, ubicados en Vicente López, Lomas de Medeiros y Limache y explicó su propuesta para cada espacio. Además, resaltó la necesidad de fortalecer subcomisiones.

Imagen de WhatsApp 2023-12-14 a las 09.03.54_82678932

“Voy a trabajar para que la Secretaría de Participación Ciudadana tenga más territorio”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2023

El nuevo secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, adelantó que buscará que el área tenga más “territorio”, ya que anticipó que “se vienen momentos difíciles”. Como ejes de gestión, aseguró que apuntará a fortalecer a los emprendedores y las organizaciones de trabajo, la articulación interministerial y el diálogo con el sector privado.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.