Municipalidad de Güemes: “A partir del 11 vamos a revisar todos los legajos”

El ex senador y electo intendente de General Güemes, Carlos “Kety” Rosso, comentó que a partir de este lunes, lo primero que realiza dentro del municipio es ver la situación del personal y adelanto además, que los abogados se harán cargo del tema fotomulta por la licitación que se hizo y no debía realizarse.

DE BUENA FUENTE 08 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Carlos Kety Rosso 1

Este domingo harán la asunción, todas las autoridades, tanto a nivel nacional, provincial y municipal. El electo intendente de General Güemes, Carlos “Kety” Rosso, pasó por De Buena Fuente y adelantó lo primero que realizara desde su gestión. “La idea es que, a partir del día 11 ver mucho el tema de los legajos, la gente del personal se va a encargar de ver todos los legajos, ya que hay distintas asignaciones que no correspondían en base al tiempo. Lo que pasa que desde el Gobierno de la Provincia y desde la auditoría, el año pasado ya se le dijo que como este iba a ser un año de elecciones, había cosas que podían hacer y hay cosas que no podían hacer, justamente para no complicar a las próximas gestiones, ni en lo económico ni en lo documental”, aseguró.

 Y explicó la situación y por otra parte, también develó el tema, fotomultas. “En la cuestión documental, el tema de pasar personal a planta que no correspondía por el tiempo, si de pronto hay gente que correspondía contra el tiempo no está mal porque uno entiende esas cuestiones, y después, hay algo que los abogados tienen que ver que es la cuestión, por ejemplo, de la fotomulta que se hizo un llamado a licitación en un tiempo donde no se debía hacer, pero después, los números y demás, los vamos a ver ya cuando estemos adentro”, manifestó Carlos “Kety” Rosso, electo intendente de General Güemes.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-18 a las 09.16.45_319bd112

“Queremos modernizar el club de GyT, quedó desfasado en el tiempo”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de diciembre de 2023

“Apuntamos a una modernización tanto en lo administrativo como en varias estructuras del club, que no están acorde a los tiempos que nosotros estamos viviendo”, advirtió Juan Carlos Ibire, candidato a presidente del club Gimnasia y Tiro en la lista “Viejo y Glorioso Gimnasia”. Se refirió a la situación de los predios del club, ubicados en Vicente López, Lomas de Medeiros y Limache y explicó su propuesta para cada espacio. Además, resaltó la necesidad de fortalecer subcomisiones.

cord 1

“Todos los fines de semana hay entre 40 y 50 accidentes de moto”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2023

Raúl Córdoba, subsecretario de Seguridad y Educación Vial de la Ciudad, remarcó que según los informes de la guardia del Hospital San Bernardo, hay un promedio entre 40 y 50 motociclistas lesionados cada fin de semana. Agregó que también creció el número de asistencia médica a peatones.

Imagen de WhatsApp 2023-12-14 a las 09.03.52_a34eed4d

“El gran tapón del PV se llama Sergio Napoleón Leavy”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2023

Críticamente, Iván Mizzau, aseguró que el presidente del Partido de la Victoria, Sergio ‘Oso’ Leavy, es “narcisista” y “no permite que nadie crezca en el espacio”. Lamentó que lo acusara de asumir en la secretaría provincial “como un pago, un trabajo contra él”. El oranense convocó al senador nacional a tener más diálogo con el gobierno provincial y buscar respuestas, “no es solo estar atrás de un micrófono, con un discurso en contra de”, sentenció.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.