Municipalidad de Güemes: “A partir del 11 vamos a revisar todos los legajos”

El ex senador y electo intendente de General Güemes, Carlos “Kety” Rosso, comentó que a partir de este lunes, lo primero que realiza dentro del municipio es ver la situación del personal y adelanto además, que los abogados se harán cargo del tema fotomulta por la licitación que se hizo y no debía realizarse.

DE BUENA FUENTE08 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Carlos Kety Rosso 1

Este domingo harán la asunción, todas las autoridades, tanto a nivel nacional, provincial y municipal. El electo intendente de General Güemes, Carlos “Kety” Rosso, pasó por De Buena Fuente y adelantó lo primero que realizara desde su gestión. “La idea es que, a partir del día 11 ver mucho el tema de los legajos, la gente del personal se va a encargar de ver todos los legajos, ya que hay distintas asignaciones que no correspondían en base al tiempo. Lo que pasa que desde el Gobierno de la Provincia y desde la auditoría, el año pasado ya se le dijo que como este iba a ser un año de elecciones, había cosas que podían hacer y hay cosas que no podían hacer, justamente para no complicar a las próximas gestiones, ni en lo económico ni en lo documental”, aseguró.

 Y explicó la situación y por otra parte, también develó el tema, fotomultas. “En la cuestión documental, el tema de pasar personal a planta que no correspondía por el tiempo, si de pronto hay gente que correspondía contra el tiempo no está mal porque uno entiende esas cuestiones, y después, hay algo que los abogados tienen que ver que es la cuestión, por ejemplo, de la fotomulta que se hizo un llamado a licitación en un tiempo donde no se debía hacer, pero después, los números y demás, los vamos a ver ya cuando estemos adentro”, manifestó Carlos “Kety” Rosso, electo intendente de General Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto
6e490b606cab568b9dad523df3dde224

Notre Dame, con Trump, sin el Papa

María Quintana, Lic. En Cs. Sociales
13 de diciembre de 2024

Cargado de emoción, con el orgullo de la promesa cumplida y la satisfacción de haber rescatado para Occidente uno de sus monumentos más emblemáticos, el presidente de Francia Emanuelle Macron reinauguró el sábado pasado la Catedral de Notre Dame luego de que un incendio la devastara en 2019, tal como en 1831 lo imaginara Victor Hugo en su novela “Nuestra Señora de París”.