Aguas del Norte asiste a vecinos afectados por fallas en la producción de un pozo de agua

Aguas del Norte diagramó un operativo de asistencia con camiones cisterna en los barrios Aerolíneas Argentinas, Policial, Reyes de Bélgica, Agua y Energía, Vialidad y Costanera. La zona estuvo afectada por baja presión y cortes de servicio.

SALTA 06 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
93244-aguas-del-norte-asiste-a-vecinos-afectados-por-fallas-en-la-produccion-de-un-pozo-de-agua

Aguas del Norte ejecuta un operativo de asistencia y entrega de agua mediante camiones cisterna para aliviar la situación de usuarios afectados por la baja en la producción de un pozo profundo de abastecimiento, mientras se realizan tareas para resolver la situación.

En los últimos días, usuarios de los barrios Aerolíneas Argentinas, Policial, Reyes de Bélgica, Agua y Energía, Vialidad y Costanera se vieron afectados por baja presión y cortes de servicio como consecuencia de tareas de recambio de un equipo de impulsión del pozo que abastece a la zona.

Los trabajos se presentaron en un escenario complejo ya que el motor de la bomba había caído al fondo del pozo y hubo que realizar tareas para “pescarla” y retirarla y colocar luego el nuevo equipo.

No obstante, una vez concluidos los trabajos, el pozo no mejoró su producción de agua en los niveles esperados, por lo que operarios y técnicos de la Empresa realizan en estos momentos una videoinspección para evaluar la situación de la fuente de provisión.

Mientras tanto, se diagramó un operativo especial de asistencia mediante camiones cisterna, los cuales recorren la zona llenando los tanques de los vecinos que lo solicitan.

Si bien están disponibles las vías de comunicación de Aguas del Norte para solicitar asistencia (0800-88-88-2482 y WhatsApp 387-563-22-22) ante la contingencia, los vecinos que requieran el servicio pueden solicitarlo directamente a los camiones en la zona sin necesidad de contar con un número de reclamo o pedido previo.

Se recuerda asimismo que la entrega de agua por parte de Agua del Norte y contratistas al servicio de la Empresa es completamente gratuita y no se debe abonar en ningún caso por el servicio.

Te puede interesar
Oscar Luna - permisionario

"Si el cobro digital no perjudica va a ser bienvenido, pero si perjudica, no"

El Expreso de Salta
SALTA 09 de enero de 2024

El referente de los permisionarios, Oscar Luna, estuvo presente en los anuncios que oficializaron desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, y no solamente dio su apreciación acerca de la probabilidad de que en Salta se pueda regir el sistema del cobro digital, sino también, dijo que era necesario el incremento de la tarifa de estacionamiento a $400.

Daniel Nallar (2)

Daniel Nallar responde a Agrotécnica: "Que primero trabajen, que no extorsionen"

SALTA 09 de diciembre de 2023

Poco le duró el espíritu navideño al abogado y funcionario saliente de la Municipalidad, Daniel Nallar. Apenas terminó el acto del encendido del arbolito de plaza 9 de Julio, tomó el celular y comenzó a disparar críticas y advertencia sobre el rol de la empresa Agrotécnica Fueguina, y lo reclamos de pagos adeudados. Nallar denunció que el abogado Javier David, del equipo del intendente electo, es representante de la empresa, por lo que sospecha que logrará todos los aumentos que requiera la empresa.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.