Copa de la Liga: Rosario Central eliminó a Racing en los penales y será rival de River en semifinales

Bajo la lluvia, los dirigidos por Miguel Angel Russo igualaron ante los de Avellaneda por 2 a 2, y desde los doce pasos triunfaron por 7-6, para así alcanzar la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga ¿Será en Salta?

DEPORTES 04 de diciembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
rosario central vs Racing

Rosario Central se clasificó  para las semifinales del a Copa de la Liga al vencer por 7 a 6 a Racing Club en definición por tiros penales luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos regulares del partido de cuartos disputado en Salta.

 Los dirigidos por Miguel Russo, enfrentarán en la próxima instancia a River Plate, que previamente eliminó a Belgrano, de Córdoba.

Recordemos que a través de la Secretaria de Deportes, se anunció que la presentación de River en semi finales será en Salta, aunque River pidió jugar en Córdoba.

De confirmarse la presencia Millonaria en el Martearena,  la provincia comenzará a prepararse para recibir la próxima instancia de la Copa .

La otra semi final la protagonizarán Platense frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Te puede interesar
SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.