“Milei es un mentiroso pertinaz”

“Javier Milei no es solo es un político de la vieja política, sino que además es un mentiroso pertinaz”, aseveró Mauro Sabbadini, presidente del partido FELICIDAD, ya que en campaña difundió promesas que no se realizarán, como la dolarización o la reforma educativa. “Es un incumplimiento de su contrato electoral con la ciudadanía”, lamentó.

DE BUENA FUENTE 30 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
sabbadini 1

Mauro Sabbadini, presidente de FELICIDAD, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al presidente electo, Javier Milei.

“Una gran parte del periodismo dice de manera equivocada que Milei hizo campaña con la verdad y que él dijo lo que iba a hacer. Y eso es falso”, sentenció.

Al respecto, resaltó que el libertario “dice una cosa, después dice otra”. “No solo es un político de la vieja política, sino que además es un mentiroso pertinaz”, lamentó.

En esta línea, explicó las medidas que hicieron a su campaña y que no cumplirá, como la dolarización o la reforma educativa con vouchers. “Fueron mentiras por parte del candidato y otro incumplimiento de su contrato electoral con la ciudadanía y el electorado argentino”, concluyó.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-16 a las 17.51.20_98668609

“Jocha” Castro: “Esto es neoliberalismo clásico: ajuste y represión”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 16 de diciembre de 2023

“Jocha” Castro, referente del Movimiento Evita, remarcó que las dos medidas de Javier Milei, un ajuste brutal sobre los trabajadores y el protocolo Antipiquetes, son la fórmula “del neoliberalismo clásico, el más ortodoxo: ajuste y represión”; “medidas típicas de las derechas latinoamericanas”, dijo. Al respecto, destacó el rol que tendrá la UTEP para consensuar derechos de los trabajadores en este contexto.

Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 09.14.14_dd70a253

“Presenté a Sáenz un proyecto para que Deportes no dependa de un ministerio”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2023

Sergio Chibán presentó un proyecto al gobernador Gustavo Sáenz para que la Secretaría de Deportes deje la órbita del Ministerio de Turismo y Deportes que conduce Mario Peña. Resaltó que el área podría depender directamente de la gobernación para lograr “mayor autonomía y libertad de gestión”. Destacó que existen experiencias similares en Córdoba y San Juan y auguró que prontamente se implemente, aunque aclaró que hasta el 10 de diciembre, seguirá la misma estructura.

cord 1

“Todos los fines de semana hay entre 40 y 50 accidentes de moto”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2023

Raúl Córdoba, subsecretario de Seguridad y Educación Vial de la Ciudad, remarcó que según los informes de la guardia del Hospital San Bernardo, hay un promedio entre 40 y 50 motociclistas lesionados cada fin de semana. Agregó que también creció el número de asistencia médica a peatones.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.